4/8/15

Mi regreso al blog


¡Un gran HOLA de regreso!

El año pasado cree un blog literario pero no salió del todo bien… a ver, podría dar un millón de excusas y empezar a decir barbaridades pero al final se saca la misma conclusión de todas ellas, perdí la ilusión por continuar y acabé dejándolo de lado.

A pesar de ello, todo este tiempo he estado siguiendo blogs, viendo videos de YouTube y por supuesto leyendo a si que ahora que estamos en verano y tengo muchísimo tiempo libre me ha vuelto a entrar el gusanillo de comenzar de nuevo.

Para volver a introducirme en el mundo de la blogosfera he decidido empezar de cero dándole un cambio radical al blog, desde el nombre hasta el diseño pasando por la forma de organizarle (y organizarme yo) aunque como estoy empezando cometeré muchos errores pero bueno eso ya se irá arreglando poco a poco con el paso del tiempo.

Espero que esta segunda vez salga todo mucho mejor que la primera para poder conseguir en internet un pequeño hueco dentro de la comunidad literaria que tanto me gusta y compartir con vosotros mi pasión que a la vez también es la vuestra.


A si que con esto concluyo mi primer post y por último decir que empiezo con muchísima ilusión incluso más que la primera vez y espero haceros disfrutar con mis estradas.



¡Muchos besos y EMPEZAMOS!

4 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que hayas vuelto!
    Yo también viví lo que a ti te ha paso con el blog!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces se vuelve una obligación y se pierden las ganas de seguir porque ya no se disfruta! besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocí el blog de antes, pero estaré encantada de quedarme en Factoría Literaria. Es cierto que al principio yo también tuve algunos momentos donde dudé de continuar o no con mi blog, pero estoy segurisima de que llevar tu blog adelante merece la pena. Espero que ahora tu blog regrese con ganas renovadas. Y esto es todo, cuenta conmigo :)
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! muchisímas gracias por el apoyo y por comentar. siempre cuesta un poco al principio pero cuando se le coge el tranquillo se mejora! un abrazo!! ^^

      Eliminar