21/1/16

Best blog

¡Hola a todos!
La entrada de hoy es muy especial porque el blog El mundo de Lady mosaico me ha nominado a Best blog, una iniciativa para ayudar a pequeños blogs a crecer y ser un poco más conocidos. Vamos allá:


En esta ocasión las bases que hay que seguir son:
-  Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
Hacer 11 preguntas que preparó la persona que te nominó.
- Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.


11 COSAS SOBRE MÍ:
1.  Me llamo Lara.
2. Soy de Santander, España.
3. Estudio el grado de creación y diseño.
4. De pequeña no me gustaba leer :S, pero ahora no paro.
5. Si pudiese me pasaría la vida viajando.
6. No me gusta el café.
7. Me paso horas y horas escuchando música.
8. Soy más de perros que de gatos.
9. Soy  muy tímida.
10. Adoro las películas de Tim Burton.
11. Mi comida favorita es la pasta.


RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO:
1.  Autor/a con  la que te tomarías un café.
George RR Martin, porque me parece una persona muy interesante y que tiene muchas cosas que contar.
2. ¿Qué género predomina en tu biblioteca?
Sin lugar a dudas el género distopico.
3. ¿Qué libro clásico dices haber leído pero nunca lo has hecho?
No lo hago de ninguno pero me encantaría leer orgullo y prejuicio desde hace un montón de tiempo y nunca me animo.
4. Lugar favorito para leer.
En la cama por las noches cuando está todo en silencio, porque es cuando más me concentro.
5. Si solo pudieras tener un libro en papel, ¿cuál sería?
Los juegos del hambre porque es realmente el libro con el que empecé a introducirme en la literatura juvenil.
6. Muchas veces los libros se ambientan en una ciudad real, ¿cuál te gustaría visitar porque has conocido a través de una novela?
Ámsterdam, por el libro bajo la misma estrella.
7. ¿De qué personaje te disfrazarías?
Si es en carnavales de cazadora de sombras, con runas y todo.
8. ¿Qué título le pondrías a tu vida si fuera una novela?
Llevo bastante tiempo pensando esta pregunta y la verdad es que no tengo ni idea.
9. Estación del año favorita.
Otoño.
10. Serie de televisión basada en un libro que te guste.
La selección.
11. ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque llevaba muchos años viendo otros blog y quería formar parte de la comunidad.

MIS PREGUNTAS
1. Personaje masculino literario favorito
2. Cita favorita de un libro distopico.
3. Libros con viajes en ellos.
4. Libro más anticipado del año.
5. ¿Con qué personaje literario te identificas más?
6. ¿Eres de llorar con los libros?
7. ¿Has dejado algún libro sin terminar?
8. ¿Cuántos libros tienes con menos de 100 páginas?
9. Pareja literaria ideal.
10. ¿De qué genero sería tu novela si escribieses una?
11. Libro favorito del año pasado.

 MIS NOMINADOS
Diario de una wonderland
Analista de libros
- The girl in scarlet
Looking for Alba
Libros con Rach
Aini books
Arena y poesía
Mi pequeño universo literario 
A little bit more of imagine
Pasando las páginas
Books & words

Espero que os haya gustado mucho y que ahora me conozcáis un poquito más.


¡Besos!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio:)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades!
    Tenemos muchas cosas en común: no nos gusta el café, nos gusta Tim Burton, preferimos leer en la cama... Me ha gustado mucho :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai las pelis de Tim Burton.. jaja, me encanta tener tantas cosas en común con alguien de por aquí! Esperame en tu blog <3
      besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!! :D
    Yo también soy de España, aunque de Madrid ;)
    Me encantan las películas de Tim Burton y la pasta <3
    Yo en Carnaval pienso disfrazarme este año de cazadora de sombras :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías! Siendo me Madrid estaras acostumbrada a vivir en una gran ciudad, yo creo que me agobiaría y me gustaría al mismo tiempo jaja. Al final te disfrazaste?? Nos leemos!! un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lara! Tienes un nombre muy bonito.
    Enhorabuena por la nominación. También amo a los perros y mi lugar favorito para leer es mi cama por la noche con la tranquilidad del silencio.
    Ohhh, si te tomas ese café (en tu caso un té, ya que no te gusta el café) con George, llámame porfa, que también voy :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! No te preocupes que te aviso en cuanto tenga la fecha jajajaja
      un beso!! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi tampoco me gusta el café( ni descafeinado xD) y soy amante de los animales, pero muero por los perritos *-*
    Sobre todo por el samoyedo, el pastor aleman y el yorkshire.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! nada nada ni descafeinado ni normal ni nada jajaja, un beso!!

      Eliminar
  6. Amo el Otoño, los viajes y las pelis de Tim Burton, me encantaron tus respuestas!
    Soy de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo, un beso!!
    http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog!! ahora me paso por el tuyo, un beso!

      Eliminar