28/1/16

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré


TÍTULO: A todos los chicos de los que me enamoré
AUTOR: Jenny Han
Nº DE PÁGINAS: 284
SAGA: A todos los chicos de los que me enamoré #1
EDITORIAL: Destino
PRECIO: 14,95€
ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que a mí este libro me llamaba la atención por el simple hecho de que la protagonista se llamaba Lara y me parecía curioso leer sobre alguien que se llamase como yo, pero al final fue un chasco en ese aspecto porque su nombre es Lara Jean todo junto. A sí todo en mi cabeza la mayoría de las veces lo leía sin el Jean jeje.

Bueno vamos a empezar de verdad.

Lo primero de todo, la idea de escribir cartas a los chicos que te han roto corazón me ha encantado, incluso sin tener la intención de enviar esas cartas como Lara Jean tiene pensado… es genial. Suena como una forma de liberarse y dejar atrás el pasado, además me gusta que hayamos podido leer las que finalmente si se envían porque con ellas aprendes mucho sobre la protagonista, su familia, sus relaciones y la forma en la que ella se siente respecto al amor.



Lara Jean es una persona divertida que se viste de Harry Potter en Halloween, es un personaje muy muy real.

Por otra parte, también me han gustado los personajes masculinos que aparecen en la novela TODOS. Cuando empiezas la novela y te decantas por uno de los chicos no os creáis que va a ser ese vuestro favorito durante toda la novela porque luego cambiareis de opinión y os gustará el otro y luego otra vez el primero y a sí todo el rato.

Además, el padre de Lara es un personaje que he adorado, me parece una persona muy fuerte que ha sacado adelante solo a su familia y que cuida mucho a sus hijas.

                                          

Por último decir que me encanta la relación entre las tres hermanas. Creo que es una gran parte de la historia porque todo gira en torno a la familia, la responsabilidad que siente Lara Jean al no saber si ir a la universidad por dejar sola a su hermana pequeña es conmovedora.


Me hubiese gustado un poco más de emoción, a ver si en el segundo libro que sale este año hay un poquito más.

PUNTUACIÓN
4/5
        

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo pronto :) Me alegra que lo hayas disfrutado:)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes pensado leerlo, la mejor época para hacerlo creo que es verano le pega muchísimo! besos

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de leer este libro! <3
    ¡Qué envidia me ha dado leer la reseña! Pero me alegro de que lo hayas disfrutado :) A ver cuando lo pillo.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que te le recomiendo mucho, además la segunda parte de la bilogía en ingles ya la han publicado a sí que espero que no tarden mucho en hacerlo aquí (crucemos los dedos jaja) besosss!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Gracias por la reseña ^^ a mi me gustó mucho, aún no me leí la segunda parte que tendrá que ser en inglés ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que a tí también te gustase el libro, besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte ahora mismo lo hago yo por tu blog! besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me paso por aquí por la iniciativa de seguidores ¡Ya te sigo!
    http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ahora me paso y te sigo!! un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! Yo también le tengo ganas a este libro. Por cierto, formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo. Mi blog es www.scarlettdepablo.com ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo puedo recomendartelo mucho mucho jaja, gracias por pasarte ahora ya tienes una nueva seguidora! <3

      Eliminar