6/6/16

Book tag: ¿esto o esto?

¡Hola a todos!

Hoy voy a hacer el primer book tag de mi blog, se trata de ¿esto o esto? Que lo encontré en el blog La estantería de Maya.

                                                

Las instrucciones a seguir son fáciles, simplemente me dan dos opciones y tengo que elegir una. He decidido hacer este el primero porque creo que es un buen tag para conocerme aunque sea un poquito mejor.

Si os soy sincera no tengo ni la más remota idea de porque no había hecho ningún book tag antes si es lo que más me gusta leer en los blogs, pero bueno nunca es tarde para empezar así que aquí va el primero:

     1.   AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Esta pregunta la voy a responder con trampa(empiezas bien lara…), si leo en Castellano sin ninguna duda digo libro físico, pero si estoy leyendo en ingles para enterarme de lo que estoy leyendo a veces utilizo las dos cosas a la vez, el libro y el audio porque como estoy empezando me es más fácil centrarme en la historia si escucho lo que están diciendo. ¿Alguien más lo hace? Me siento rara ahora mismo jajaja.

2. TAPA DURA O TAPA BLANDA
Pues la verdad es que no lo se porque si te vas a llevar el libro fuera de casa prefiero tapa blanda pero por otra parte los libros en tapa dura suelen ser tan bonitos…. Voy a decir que me da igual ya está, solucionado.

3. FICCIÓN O NO FICCIÓN
Definitivamente ficción, es más yo creo que nunca he leído ninguna novela de no ficción.

4.   FANTASÍA O REAL
Si tengo que elegir entre fantasía y contemporáneo… creo que me quedo con contemporáneo, pero todo depende del libro claro.

5. HARRY POTTER O CREPUSCULO
En esta pregunta soy neutral porque cuando tuve que leerlos no leí ninguno de los dos pero bueno como ahora he empezado a leer Harry Potter pues me quedo con él.

6.  KINDLE O IPAD
Hasta ahora siempre había leído en ipad aunque soy más de libro físico, pero la semana pasada me compre el kindle. así que ni idea, cuando lo use un poco más esperad una entrada en exclusiva para el kindle, PROMETIDO.

7. LIBROS PRESTADOS O COMPRADOS
Comprados. Es algo que no puedo evitar si voy a leer un libro lo quiero tener en mis estanterías. Porque.. y si lo vuelvo a leer que eh jaja.

8.  LIBRERÍAS U ONLINE
Pues gustarme me gusta más librería porque puedes tocar los libros y pasarte una eternidad metido allí dentro, pero por internet sueles tener un pequeño descuento como en Amazon, la indecisión se convierte en… voy alternando.

9. SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Por lo general sagas porque cuando empiezo a leer sobre un mundo y unos personajes si me está gustando la historia, siempre quiero más.

10. LARGOS O CORTOS
No me suele importar mucho el número de páginas que tiene la novela, si me apetece leerlo me pongo a ello.

11. ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Llevo un rato pensando ésta y no puedo elegir, los dos géneros me encantan.

12. EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
MANTA, MANTA, MANTA.

13. CHOCOLATE O CAFÉ
Amo el chocolate y odio el café

14. LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Siempre veo y leo opiniones pero por lo general acabo haciendo lo que me da la gana, así soy yo.

Acabé jaja, espero que os haya gustado mucho, taggeo (creo que se escribe así) a cualquiera que quiera hacerlo tanto en mis comentarios como en vuestros blogs , si os animáis a hacerlo me lo decís para leeros así que… nos vemos en comentarios!


¡¡¡¡Muchos besos!!!!

17 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho el Booktag concuerdo en muchas cosas contigo, también eligiria el chocolate aunque me gusta también el café, sin duda alguna ficción, pero me quedaría con fantasía
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por comentar!! un beso!

      Eliminar
  2. Holaa!! Me ha gustado mucho este tag y bueno posiblemente me animé para hacerlo en mi blog ya que tiene pinta de ser interesante.
    Un beso, nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo sin ninguna duda te animo a que lo hagas!! un beso ^^

      Eliminar
  3. Ay! Me encantan estos tags en los que conoces cositas sobre las/os bloggers que sueles leer. Me ha encantado saber más cositas de ti! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Muchas gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más! Un beso

      Eliminar

  5. Thank You for such amazing information. This is one of the best sites which provide all the details of related topics.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing such great information. This is one of the best sites which provide all the details of relevance to topics.
    careinfo.in

    ResponderEliminar
  7. Thank you for giving us such kind of information. This is one of the best sites having all the informatics details.
    carebaba.com

    ResponderEliminar
  8. This is the one of the fantastic site for this kind of great details.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar