2/6/16

Reto Veraniego

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada bastante especial para mi porque por primera vez en mi vida he decidido participar en… ¡un reto literario!




Las administradoras de los blogs La chica que leía encualquier lugar y La estantería de Helena han decidido crear este reto que ya realizaron también en navidad.

He decidido participar en este reto en concreto porque casi no tiene normas (y yo que soy un desastre) y he pensado que sería una buena forma de empezar. Consiste en leer desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre la lista de libros que tu quieras con la única condición de que sean por lo menos 10 libros.

Me parece una idea magnifica para conseguir quitarme libros de mi TBR por lo que los libros que yo voy a intentar leer son 23 que son casi todos los libros que tengo pendientes (todos menos juego de tronos) y alguna relectura.

Aquí os dejo la lista de mis libros:
- Nieve como cenizas, Sara Raasch
- El crimen del ganador, Marie Rutkoskie
- Nosotros después de las 12, Laia Soler
- Susurros, A.G. Howard
- Fangirl, Rainbow Rowell
- Un beso en Paris, Stephanie Perkins
- Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins
- Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins
- La llave del cielo, James Fray
- La reina roja, Victoria Aveyard
- The pirate´s wish, Cassandra Rose Clarke
- Harry Potter y el cáliz de fuego, J.K. Rowling
- Harry Potter y la orden del Fénix, J.K. Rowling
- Harry Potter y el misterio del príncipe, J.K. Rowling
- Harry Potter y las reliquias de la muerte, J.K. Rowling
- Cazadores de sombras ciudad de hueso, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras ciudad de ceniza, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras ciudad de cristal, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras: los orígenes ángel mecánico, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras: los orígenes príncipe mecánico, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras: los orígenes princesa mecánica, Cassandra Clare
- Cazadores de sombras Las crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare

Y también os dejo el link a mi página de Goodreads donde también podéis ver los libros Reto veraniego 

En principio esos son los libros que tengo pensados leer, pero no me cierro en banda porque este mes pasado han salido muchas novedades que quiero leer y además he puesto pocos contemporáneos y sin duda alguna esta es la época de leerlos así que seguro que alguno cae.

Espero vuestras recomendaciones de cual me recomendáis empezar a leer de la lista y decirme si queréis que haga una reseña de un libro en concreto, yo encantada.

La única regla para poder participar en este reto es seguir en sus blogs a las dos administradoras.

A parte del reto en sí, las administradoras también han creado un grupo de whatsapp para comentar las lecturas que tenéis más información en sus entradas, como un hastag para twitter que es #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego

Me encantaría que os animaseis a participar conmigo en este reto y si es así podéis decírmelo abajo en los comentarios para seguir en contacto.


¡¡¡¡¡Muchísimos besos!!!!!

4 comentarios:

  1. Tenía pensado plantearme un reto de lectura para este verano y de repente aparece esta entrada. Geniaaaaaal. Ahora mismo voy a los blogs que has mencionado para enterarme mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! espero que te apuntes al reto ^^
      un beso!!

      Eliminar
  2. Me encantaría poder participar!!! :) Tengo mil libros pendientes y sería una idea estupenda para organizarme bien!! Los libros que te recomiendo primero son los de Cazadores de sombras porque todo el mundo habla bien de ellos y son los únicos de los que puedo decirte algo, los demás no los conozco :)

    Solo tengo que hacer una entrada diciendo que participo, no? Me han dicho que hay grupo de WhatsApp! Si es posible, os dejo mi número y me metéis! :) tlf 635 692 492

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me apunto, cielo. Tengo que trabajar y apenas tengo tiempo de tocar el blog. Aunque seguiré de cerca el reto. Besitos

      Eliminar