Seamos seguidores

27/5/17





Esta es una entrada informativa para comentaros que participo en la iniciativa seamos seguidores, me parece una idea genial para conocer blogs y que otros blogs te conozcan a ti.

Si quereis participar solo tenéis que dejarme aquí abajo un comentario diciéndome que me seguir y yo os responderé y seguiré de vuelta. Por supuesto también dejare comentarios en otros blogs.

Por otro lado en vuestro blog tenéis que hacer al igual que yo una entrada informativa y dejar el banner en un lugar visible pj. a la derecha y ya está ya formas parte de esta iniciativa.

Espero que participes y me sigais, nos vemos en vuestros blogs.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog http://mariamedianoche.blogspot.com.co/ y por mi bookstagram @midnight.maria
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!!
      un beso!!

      Eliminar