TBR verano 2017

3/6/17




¡Hola!

En esta entrada os voy a enseñar todos los libros que como mínimo me quiero leer si o si este verano. 

Más que mi tbr de verano es mi tbr general ya que son todos los libros que tengo pendientes en mis estanterías menos uno (Juego de tronos). En total son 17 libros.

Esto lo estoy subiendo ya porque aunque todavía no es técnicamente verano y aun me queda algún examen, ya no tengo que ir a clase todos los días y voy a tener más tiempo para leer. Así que me doy de tiempo desde ya hasta que se acabe el verano en septiembre.

Cuando se acabe subiré otra entrada con los progresos y ver si realmente lo he conseguido, porque se que si o si va a caer algún que otro libro que no sea de esta lista.



Vamos allá:

Autoconclusivos

 




Bilogias





Trilogias





 


 





Sagas






Si habeis leído alguno, ¿por cual me recomendáis empezar? 
¿Cual es vuestro TBR de este verano? 
contadme.





4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leer todos estos en verano cielo y si cae alguno más pues mejor ¿no?
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! siii a ver ti tengo tiempo para todo jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa!! Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante :D!! Ya te estoy siguiendo y quería pedirte si pudieras ir al mio y apoyarnos mutuamente. Saludos http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: espero no molestar con este comentario, no es mi intención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no molesta claro que me paso por tu blog! un saludo y gracias

      Eliminar